lunes, 8 de junio de 2009

El Poder del Pensamiento



De acuerdo con el Dr. Masaru Emoto, especialista japonés con una amplia experiencia en el estudio de los cristales del agua, es posible aprender cómo la música, el sonido de las palabras, los pensamientos y las vibraciones que estos emiten, repercuten directamente en la composición fisicoquímica del agua que consumimos a diario.

Los cristales que se forman en el agua congelada revelan cambios cuando dirigimos hacia ellos pensamientos concentrados muy específicos.
Basándonos en la sabiduría del Dr. Emoto, sabemos que el agua que proviene de manantiales no contaminados, así como aquella que ha sido expuesta a vibraciones de música clásica, ciertas imágenes o palabras de amor y gratitud, manifiesta claros patrones llenos de brillantez, colorido y armonía en sus formas.

Por otro lado, aguas contaminadas o que han sido expuestas a pensamientos negativos, música ruidosa como el heavy metal o palabras altisonantes forman cristales opacos y con formas asimétricas, grotescas e irregulares.

para ampliar mas esta informacion visita

Theophirproject.com

Los Secretos Ocultos del Agua - Dr. Masaru Emoto


Resumen de los hallazgos científicos de cómo las palabras, vibraciones, imágenes y pensamientos afectan la composición molecular del agua. Y si nuestro cuerpo es un 70% agua....¿te imaginas cómo podría esto afectarnos a nosotros mismos?




















No hay comentarios: