lunes, 27 de julio de 2009

Comunion de Whitley Strieber

Comunion (1989 Philippe Mora)

Fragmento de la pelicula Comunion basada en el libro del mismo titulo de Whitley Strieber sobre sus propias experiencias personales. Ese libro supuso una revolucion porque de pronto miles de personas de todo el mundo empezaron a confesar haber vivido experiencias similares.
En mi opionion, el tema de "los visitante de dormitorio" como se les denominó a este tipo de experiencias aun no ha quedado demostrado que esten relacionados con el Fenómeno de los OVNIS. Es solo una suposicion, pero no lo unica, en mi opinion.

Argumento:
Whitley Strieber va a pasar sus vacaciones con su familia y algunos amigos en su casa de las montañas. Allí viven una experiencia extraña que les cuesta de explicar. ¿Ha habido actividad alienígena en la casa? Whitley se debate entre el terror de haber sido abducido por los extraterrestres o el de estar volviéndose loco. Finalmente, visita a un psiquiatra que decide someterlo a una hipnosis regresiva para descubrir la verdad.

CONTINUA AQUI:



















6 DIAS SOBRE LA TIERRA, Pelicula de Ficcion, Basada en las investigaciones del Doctor Corrado Malanga, (version original subtitulada en español). CLICK AQUI PARA VERLA

No hay comentarios: