jueves, 1 de julio de 2010

LA ENERGIA DE LOS OVNIS

Han salido a la luz en estos últimos tiempos, una serie de documentos que comprometen a ciertas instancias del gobierno norteamericano, a raíz de la promulgación del acta de libertad de información. No es de extrañarse, pero el problema radica en que los OVNI´s continúan interesando al personal militar y científico ahora más que nunca. La clave de este mecanismo se llama energía, y el gran secreto es la generación de la energía libre, limpia y poderosa, muy ajena a los sistemas ortodoxos empleados en motores de reacción, turbinas y generadores de energía electrica producto de la reacción nuclear. Quien controle la producción de la energía, está inexorablemente llamado a dominar al mundo, y existen varios gobiernos y grupos de poder que lejos de despreocuparse del asunto, lo investigan cada día con más detenimiento y se ocupan de vertir cuidadosamente cortinas de humo desinformativas.

Silenciando a la Ciencia


Nicolás Tesla, un hombre que ha sido considerado como uno de los más grandes inventores de todos los tiempos (más de 100 importantes patentes en Estados Unidos) estaba viviendo las experiencias de un contacto del tercer tipo, recibía información científica y empezaba a desarrollar un dispositivo, que de haber sido liberado por los grupos de poder de Estados Unidos, hubiera transformado radicalmente la historia de la tecnología y probablemente la de la humanidad. Pero el progreso nunca ha estado asociado al beneficio del género humano o del planeta, Tesla fue víctima de una de las conspiraciones de silencio mejor estructuradas.

La premisa fue la siguiente: "La conducción y recepción de energía electromagnética en altas tensiones, no requiere de conductores más allá del espacio aéreo por sí mismo; por lo tanto, es posible desarrollar una serie de reactores en todas las ciudades que abastezcan a los hogares de manera gratuita e ilimitada, tan sólo requieren de una antena receptora y un transformador adecuado... la energía eléctrica resultaría prácticamente gratuita".

La idea interesó a la Westinghouse Co., que desarrolló un primer modelo de reactor en Colorado Springs, posteriormente y a raíz del éxito obtenido se construyó otro de mayor potencia en New Jersey. El patrocinador, J.P. Morgan, invirtió grandes cantidades de dinero en un proyecto que resultó exitoso... pero él mismo ejecutó su desapareción. La energía libre y "limpia" propuesta por Tesla, no era negocio, no se podía vender tal como se hace empleando un cable. Las grandes corporaciones petroleras mostraron un interés especial cuando se enteraron del proyecto gracias a sus contactos, finalmente se hicieron con los proyectos y los guardaron bajo llave en el cajón del silencio y la ignominia de aquello que algunos llaman "civilización".

Encubrimientos Contemporáneos


Pero este no es el único caso de "silenciamiento" oficial ante un descubrimiento que podría afectar severamente las estructuras de poder, A.C. Holt, del NASA Johnson Space Center, en la 16 reunión de la AIAA (American Institute of Astronáuticas and Astronáutica) en la conferencia sobre propulsiones conjuntas, expuso una demostración física de la posibilidad real de un rompimiento en tiempo-espacio, para alcanzar translocaciones de objetos de un punto de espacio-tiempo determinado a otro modificando la relación espacio-tiempo masa/patrón energético. La posibilidad de emplear motores hidromagnéticos para este efecto se comprobó, tal como Tesla lo había previsto en el oculto "Experimento Filadelfia" de tan funestas consecuencias.

Por otra parte, el doctor Froning ha hecho hincapié en demostrar la posibilidad de generar energía "limpia", para vuelos interespaciales, ram-jets que se desplazarían a una velocidad superior a la conocida y tendría un gasto energético salvable. La propuesta del doctor Froning, así como su conceptualización teórica de la posibilidad real de un viaje de la Tierra a las pléyades en siete horas y media, fueron publicados en el documento No. AIAA-81-1533 en la 17 reunión de la AIAA/SAE/ASME, el 29 de julio de 1981, en Colorado Springs, Colorado, E.U.

¿Quienes conspiran?


Definitivamente, los anteriores proyectos fueron cancelados, se retiraron los fondos y el desarrollo quedó truncado, la pregunta: ¿A quién no le convendría contar con nuevos y poderosos dispositivos generadores de energía libre, limpia, que permitieran incluso realizar viajes interespaciales? ¿Por qué razón se mantiene la política del consumo energético a partir de los derivados de carbono (petróleo y sintetizados)? La historia es curiosa en estos aspectos de la investigación y aportaciones tecnológicas, Tesla fue un contactado declarado, y Froning demostraba a nivel fisico-matemático, que sí es posible viajar a nivel interestelar, tal como los pleyadianos, pero cambiando los campos de propulsión a motores hidromagnéticos.

¿Quién ganará? No lo sabemos, pero la verdad tarde o temprano aparece, y el asunto de la desinformación en el terreno de la ovnilogía cada vez toma mayor importancia.

¿Quién fue Nikola Tesla?


Tesla, un científico y humanista por excelencia, nació en Croacia en 1856 y murió en Estados Unidos en 1943. Llegó al continente americano en 1884 y se desempeñó como pionero en el campo de la electricidad de alta tensión. Desarrolló numerosos inventos en el campo de la transmisión inhalámbrica, mismos que fueron base para la radio, televisión y el telefono sin cable, en el campo de las transmisiones.
Tesla fue contactado en numerosas ocasiones por seres extraterrestres, el testimonial fue recogido por sus alumnos. Fue el principal cerebro del "experimento Filadelfia" y su principal detractor cuando se aplicó a fines bélicos y sacrificó vidas. Tesla es el ejemplo real de que los extraterrestres sí contactan con científicos que busquen el beneficio de una humanidad cada vez más desmoralizada.

No hay comentarios: