lunes, 25 de enero de 2010

LAS 9 REVELACIONES


1ª-Estamos volviendo a descubrir que vivimos en un mundo profundamente misterioso, lleno de coincidencias repentinas y encuentros sincronizados que parecen estar predestinados.

2ª-Cuantos mas despertemos a este misterio crearemos un concepto del mundo completamente nuevo. Redefiniendo el universo como energetico y sagrado.

3ª-Descubriremos que todo a nuestro alrededor, toda la materia esta formada y se origina de una energia que es divina, y que estamos empezando a ver y a comprender.

4ª-Desde esta perspectiva, podemos ver que los humanos siempre se han sentido inseguros y desconectados de esta fuente sagrada, y han intentado nutrirse de energia dominandose unos a otros. Esta pugna por la energia es la causante de todos los conflictos humanos.

5ª-La unica solucion es cultivar una reconeccion personal con lo divino, una transformacion mistica que nos llene de energia y amor infinitos, que amplie nuestra percepcion de la belleza y nos eleve a una consciencia de nuestro yo superior.

6ª-En esta conciencia, podemos liberarnos de nuestro propio habito para controlar, y descubrir una verdad especifica, una mision, que hemos venido a compartir para que ayude a la humanidad a evolucionar hacia este nivel nuevo de realidad.

7ª-En la consecucion de esta mision podemos descubrir una intuicion interior que nos muestra hacia donde ir y que hacer, y si solo hacemos interpretaciones positivas, derivará en un fluir de coincidencias que abrirá las puertas para que se revele nuestra mision.

8ª-Cuando un numero suficiente de nosotros entre en este flujo evolutivo, siempre dando energia al yo superior de todos con quienes nos encontramos, crearemos una nueva cultura en la que nuestro cuerpo evolucionará hacia niveles de energia y percepcion aun mas elevados.

9ª-De este modo participamos en el largo viaje de la evolucion desde el BigBang hasta el proposito final de la vida: energetizar nuestro cuerpo, generacion tras generacion, hasta que entremos en un cielo que finalmente todos podremos ver.






No hay comentarios: