martes, 17 de noviembre de 2009

La Verdad Sobre La Violencia de Genero

Mucho se habla ultimamente de la violencia de genero, tambien llamada Violencia Machista por los medios de comunicación. Cada semana hay nuevos casos de mujeres asesinadas por sus maridos, ex-maridos, novios, ex-novios, etc. (2009/2010/2011)
Y no veo que le pongan solución, ni que hablen de cual es la causa real del problema. O nadie se ha dado cuenta sino yo (y me parece muy raro con tantos casos y tanta gente supuestamente preocupada por ello) o lo que pasa es que hay más interes en hacer campaña por el feminismo y no tanto por salvar vidas. Sea cual sea la razon aqui vamos a soltar toda la verdad. Y a ver si corre la voz y podemos salvar algunas vidas.

LO QUE LOS MEDIOS NO CUENTAN SOBRE LA VIOLENCIA DE GENERO:
La causa real de la violencia de Genero es un problema mental, ningun marido por muy machista que sea mataria a su pareja a menos que tenga un problema mental. y es justo ese el origen del problema, es un tema de salud, que afecta al cerebro y que puede tener diferentes causas (problemas de riego sanguineo derivados de la edad, consumo de drogas, abuso de esteroides, etc.)

El origen del maltrato tanto fisico como psicologico esta en una enfermedad llamada DEMENCIA SENIL, que se relaciona con el ALZHEIMER, el Alzheimer es una enfermedad frecuente entre personas mayores que se caracteriza principalmente por problemas de memoria. Pero que puede complicarse llegandose a un diagnostico de DEMENCIA SENIL o principio de Demencia Senil en personas no tan mayores (o en jovenes que se les ha desarrollado prematuramente debido al abuso de drogas).

En la mayoria de los casos de mujeres asesinadas por su pareja el maltratador tiene mas de 45 años, y en todos los casos padece Principio de Demencia Senil como consecuencia de problemas de riego sanguineo que no permiten un correcto riego sanguineo al cerebro.

Para combatir el problema del riego sanguineo sobre todo en personas con riesgo de infarto los medicos tienen una pastilla llamada CINTRON (lo cubre la seguridad social), lo que hace el cintron es licuar la sangre para evitar se formen coagulos que impidan que la sangre circule correctamente. Al mejorar la circulacion se consigue una mejora en los sintomas del Alzheimer puesto que esta relacionado.

Ademas para combatir la demencia senil los medicos disponen de otros farmacos (tambien cubiertos por la seguridad social). En cuanto el maltratador empieza el tratamiento prescrito por el médico desaparecen todo esos sintomas que sufren los maltratadores (en realidad deberia decir que quienes lo sufren son sus parejas e hijos por el miedo que pasan)
sintomas de demencia senil que derivan en agresividad hacia su pareja:
problemas de memoria (alzheimer), Paranoias, psicosis, manias obsesivas, conducta maniaco-depresiva, conducta agresiva en la que cualquier cosa que dice parece que solo busca iniciar una discusión, mania persecutoria hacia su pareja, negacion de la realidad, invenciones y hasta alucinaciones.

El enfermo habitualmente imagina una situacion hipotetica no basada en hechos ni informacion de la realidad sino inventada y lo repite en su mente una y otra vez de forma obsesiva hasta que queda grabado en su mente, pero debido a los problemas de memoria del alzheimer luego no es capaz de distinguir si ese recuerdo era de una situacion real o eran solo fantasias paranoicas inventadas por él mismo en su afan de criticar sin basarse nunca en hechos reales sino en su mania de pensar siempre lo peor de cada persona. Eso hace que considere como real lo que ha inventado y por tanto va acumulando tension y rencores hacia las personas que le rodean y en especial a la que tiene mas cerca que es su pareja. Asi que lo primero serán las agresiones verbales, el maltrato psicologico, y si no se le pone en tratamiento puede llegar a agredir fisicamente en repetidas ocasiones a su pareja y/o hijos, y si no se hace nada para ponerle remedio su locura irá aumentando hasta un dia intentar asesinar a su familia.

Todo eso lo soluciona una simple pastilla que el neurologo le receta despues de un breve reconocimiento y cuyo diagnostico es "principio de demencia senil"
Asi se solucionarian de forma sencilla muchos casos de maltrato psicologico antes de que se convirtiesen en violencia de genero, si los medios de comunicación no hicieran tanto hincapie en que se trata de machismo en vez de un problema de salud mental, que es lo mas evidente, despistando de esa manera a las pobres mujeres que sufren malos tratos que de otra manera podrian tener una pista para encontrar la solucion al problema (Tan facil como llevarle al medico y contarle todas las agresiones y disparates que haya hecho).

Tambien se salvarian mas vidas si cuando pides hora para el neurologo en la seguridad social te dieran hora para ese mismo mes, y no para dento de 9 meses como ocurre actualmente y que pone en grave peligro la vida de las personas que convivan en el mismo techo que el afectado. Y es que la enfermedad va degenerando y empeorando dia a dia si no se le pone bajo tratamiento al marido y lo que empezó pareciendo simplemente negatividad en la forma de verlo todo y desconfianza hacia todo el mundo acaba por convertirse en psicosis y malos tratos psicologicos y fisicos a la mujer e hijos, si usted ve a su marido que pone en la cabecera de su cama un martillo, no espere y vaya corriendo al medico a que le receten algo porque tal vez no despierte nunca mas.

En las primeras fases de la enfermedad el paciente se limita a desconfiar de todo el mundo a pensar mal de todo el mundo (principio de paranoia) y como todo lo que los demas hacen o dicen el lo considera una ofensa y una agresion hacia el, pues el va acumulando rencor hacia todo el mundo y luego lo pagará con la persona que tenga mas cerca. Asi que si ve que su marido es muy dado a juzgar mal y odiar a personas que solo hacen cosas buenas, pues no espere a que coja un martillo y le rompa la cabeza a alguien, vaya a urgencias e intente convencer al medico para que le recete algun remedio. puesto que despues de meses de amenazas indiscriminadas hacia todo el mundo el paciente empieza a querer tomar accion y llevarlas a cabo.

Afortunadamente para cierta familia que conozco, en vez de esperar al 9º mes para poder llevarlo a su cita con el neurologo, se llevó al marido a urgencias para que le recetasen algo que lo calmase antes de que ocurriese alguna desgracia, (se explicó al medico el incidente del martillo y otras cosas) y el medico le recetó una pastilla que solucionó todo el problema. El marido volvió poco a poco a ser el de antes, desaparecieron todos los problemas graves, aunque no le curó el alzheimer, pues algunos dias empezó a mostrar sintomas como alucinaciones, inventar cosas todos los dias, no reconocer la casa donde llevaba viviendo 40 años, etc.

Pero se le pasó toda la agresividad, la paranoia, la mania persecutoria contra la pareja, el afan de buscar la discucion en todo tema de conversacion, las agresiones psicologicas, etc. De peligroso demente escapado de una peli americana se convirtió en un simple cachorrito inofensivo. volvió a ser un padre preocupado y atento por las necesidades de su pareja e hijos como siempre habia sido (hasta el punto de resultar un poco pesado).


Recordamos a cualquiera que lea esto que no es recomendable tomar medicamentos sin que el medico lo indique, asi que lo que deben hacer es llevar al marido maltratador psicologico al neurologo, o al medico de cabecera primero, para un reconocimiento y ya el medico le recetará el remedio adecuado. No se dejen ir que la cosa irá empeorando con el tiempo si no se le medica. A falta de pastilla mientras espera el dia de la cita tal vez se le pueda tratar de calmar la agresividad con remedios naturales que venden en herboristerias.

Pues si señores con una simple pastilla una vez al dia se pueden salvar muchas vidas. muchas mas que con esas absurdas e inutiles campañas publicitarias de la TV. El machismo nos molesta a todos, pero molesta mucho mas la pasividad y dejadez, el dejar de lado los problemas y ponerse a discutir otros temas mientras la gente muere sin necesidad.

Antes de descubrir la pastilla milagrosa estuvimos considerando todo tipo de posibilidades y tratamientos invisibles para ponerle remedio, mediante el uso de las energias sutiles, se intentó de todo (proyectar amor, invocar la llama violeta, invocaciones a santos y maestros ascendidos, transferencias de energia, limpieza de energias de la casa, etc.) Lo intentamos todo tratando de expulsar las malas energias y no sabemos si tal vez algo de lo que intentamos es la causa de que finalmente encontraramos la solucion.




EVOLUCION
Con el tiempo tras unos meses de tratamiento el paciente recupera su lucidez mental y ya no vive en el pasado, ni se inventa cosas, ni ve cosas que no hay, ni confunde sueño y realidad. y sigue siendo pacifico y no busca la discusion en cada conversacion ni se dedica al maltrato psicologico, aunque la personalidad obsesiva y desconfiada y malpensada y antisocial de la que ha hecho gala durante muchos años imagino que no se le quitará seguramente, y creo que es por eso que sufre esa enfermedad. Segun mi teoria personas que no tengan un perfil de personalidad obsesiva, sino que hayan tenido durante toda su vida habitos mentales sanos (normales) pues estarán libres de esta terrible enfermedad.

probablemente es todo tema de los chakras, las personas con personalidades conflictivas debido al mal uso de su energia mental, se crean bloqueos de la energia en el chakra del entrecejo y coronario, y eso se manifiesta con ese tipo de enfermedades. cuando alguien con muchos pre-juicios osea que prefiere pensar mal de todo y creer lo que el piensa y se niega a aceptar la realidad puede acabar bloqueando su chakra del entrecejo que esta relacionado con la vista y la percepcion.

Las personalidades afectuosas, pacificas, tranquilas, y al mismo tiempo activas, trabjadoras, sociables, gozaran de mayor lucidez mental en su vejez.

Seria interesante que se crearan talleres para el tratamiento mediante REIKI yoga y relajacion a este tipo de pacientes con sintomas de maltrato psicologico o con personalidad conflictiva y luego ver que tal evolucionan los pacientes (y la vida de pareja en general).
Quizas encontremos remedios naturales y gratuitos a este mal tan preocupante. y la ciencia avance en el conocimiento del ser humano y el tratamiento no agresivo de las enfermedades.


LA TEORIA DE LOS CHEMTRAILS

Los médicos dicen que el aluminio puede ser una de las causas del Alzeimer, y hay gente que ha encontrado aluminio en la tierra y en esas extrañas fibras que aparecen en los campos despues de disiparse un chemtrail.

Es el Aumento de casos de maltrato a mujeres consecuencia de las cada vez mas frecuentes "fumigaciones" de Chemtrails en españa?

El alzeimer hace que la gente tenga mala memoria y no se acuerde hoy de lo que pasó ayer, y eso claramente beneficiaria a los gobiernos corruptos, y en España todos sabemos que la corrupcion está a la orden del dia. Esto nos plantea la duda de si el Alzeimer es un efecto secundario no deseado de los chemtrails, o es el objetivo final de los mismos, es la evaporacion de las nubes el efecto deseado? o es solo la excusa?

LA TEORIA DE LAS LARVAS DEL PLANO ASTRAL

Es posible que el Alzeimer en realidad sea causado por antenas de telefonos moviles?, por las microondas de los telefonos moviles?, o se debe quizas a que algunas personas son invadidas por energias oscuras del plano astral tras haberse dañado sus defensas naturales con el consumo durante años de tabaco o alcohol?

Es sabido que los seres humanos nacemos con una especie de "Tela" etérica, protectora que impide que seamos afectados por seres y energias oscuras del bajo astral (larvas energéticas) y energias residuales dañinas, sin embargo tambien sabemos que el consumo de tabaco, alcohol, y actividades poco recomendables como ouija, ritos de magia negra, etc. pueden ir poco a poco dañando esa proteccion hasta desaparecer por completo y asi el sujeto quedar expuesto a los peligros del bajo astral y de "ambientes contaminados". Y estas oscuras energias pueden bloquear los chakras y provocar enfermedades y problemas psicológicos.

No hay comentarios: