martes, 23 de febrero de 2010

El Gobierno en la Sombra

ZEITGEIST: OFICIAL RELEASE

Zeitgeist es originalmente una expresión del idioma alemán que significa "el espíritu (Geist) del tiempo (Zeit)". Muestra el clima intelectual y cultural de una era.
Este es un documental que todo el mundo debería ver,cuando lo termines,abrás abierto los ojos un poco más y te sentirás preparado para actuar,porque,la revolución,es ahora.

El Fraude del Sistema Economico Mundial permite que unos pocos desde las sombras gobiernen el mundo y jueguen con las vidas de los seres humanos como si no tuvieran valor alguno, puesto que para ellos lo unico que importa es el poder. Pero el poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente.

Poderoso Caballero es Don Dinero
La crisis actual, al igual que todas las anteriores es una crisis artificial planificada por un pequeño grupo de personas poderosas, dueñas de los bancos centrales y federales de los paises mas importantes desde hace siglos, ellos crean crisis mediante manipulacion mediatica y del mercado con la intencion de llevar a la ruina a muchas empresas y bancos que luego ellos compran a precio de saldo. Ellos son quienes imprimen el dinero de curso legal que todos usamos, pero ese dinero no se lo dan gratis al los gobiernos, los gobiernos tienen que pagar cada billete impreso mas unos intereses extra, de tal manera que siempre se les deberá dinero a los banqueros fabricantes del papel moneda, eso es lo que los gobiernos llaman la DEUDA PUBLICA, porque la pagamos todos con nuestros impuestos, debido al Fraude del sistema economico mundial es inevitable que haya crisis. Mientras este sistema corrupto impuesto a los gobiernos de todo el mundo no se erradique no dejaran de existir las crisis, los impuestos abusivos, el incremento anual de los precios, la reduccion de salarios, la explotacion de la clase trabajadora, la pobreza, la delincuencia, el trafico de drogas, y en general todas las formas de terrorismo politico y economico.


No importa quien gobierne un pais, siempre estará supeditado a los caprichos y la deuda contraida desde hace años con los fabricantes de moneda que son los que en realidad imponen la politica economica a seguir en todos los paises sin importar quien gobierne cual sea su ideologia politica o su plan electoral. Por mucho que cambien de puesto los politicos siempre gobiernan los mismos, los presidentes y ministros y senadores solo son titeres en manos del gobierno en la sombra.

Al gobierno en la sombra nadie les ha elegido, han obtenido su puesto mediante conspiraciones, engaños, juego sucio, coaccion a politicos para aprobacion de leyes de forma ilegal, guerras, mafias, coaccion, chantaje, y asesinato de ministros, senadores y presidentes, golpes de estado, terrorismo de estado, etc.
Ellos son realmente los enemigos de la humanidad, los unicos aliens que debemos combatir. No existen reptilianos, ni alienigenas de otros planetas que nos gobiernen, eso solo es un intento de intoxicar las informaciones sobre el gobierno en la sombra con el proposito de desacreditar la verdad. ellos son dueños de los medios de comunicacion de masas y expertos en manipulacion.


Zeitgeist, Addendum (Doblaje en español)
Ganador del premio a mejor video activista de 2008.
posiblemente el video más importante que verás en toda tu vida.
si quieres seguir viviendo en la ignorancia no lo mires.
pero si prefieres despertar de la Matrix miralo entero.

¿te gustaria entender porque el mundo esta en la situacion en la que está?
¿te gustaria saber aquello que omiten en los libros de historia?
¿te gustaria saber aquello que omiten en las Noticias?
¿te gustaria saber que planes tienen para ti los que manejan el mundo desde las sombras?
¿si no aprendemos del pasado y nada hacemos por cambiar nuestro presente, que futuro nos espera?

No hay comentarios: